FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REPORTAJE

Los Alcántara se reencuentran con Carlos: Así vive el reparto de 'Cuéntame' el regreso de Ricardo Gómez

Hablamos con María Galiana, Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo y Carmen Climent sobre cómo han vivido la participación de Ricardo Gómez en el capítulo final, titulado "Carlos. El heredero".

9.062

Héctor AlabadíPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 14:50

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Tras 17 años y 384 capítulos dando vida a Carlos Alcántara, Ricardo Gómez puso punto final a su andadura en 'Cuéntame cómo pasó' con la temporada 19. Ahora, cinco años después, el actor retoma su personaje para protagoniza el episodio "Carlos. El heredero", que supone el desenlace de la longeva serie de Grupo Ganga y Radiotelevisión Española.

FormulaTV ha hablado con María Galiana, Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo y Carmen Climent para sobre cómo han vivido el regreso de Ricardo Gómez. "Necesitaba reencontrarme con él y ha sido un regalo, la guinda del pastel", reflexiona la intérprete de Inés Alcántara. Mientras que Duato lo considera "un regalo para la serie y los espectadores". "Era necesario que ellos volviesen y cerrasen todo un círculo y una vida", añade.

"Ricardo Gómez ha tenido una evolución única que se ha dado en este trabajo", comienza afirmando Arias. "He conocido algunos muchachos televisivos con muchas confusiones, pero él es uno de los mejores actores de su generación de Europa. Él viene y se sitúa donde estaba, que es en el centro de la familia. Con su vuelta el final se multiplica".

En el caso de Carmen Climent, la actual María Alcántara, es la primer vez que coincide con su hermano en la ficción, ya que su incorporación coincidió con la salida de Gómez. "Era difícil porque tenía que hacer como que le conocía, pero no era así. En la lectura de guion ya hubo muy buena química y como compañero ha sido maravilloso. Ricardo es un grandísimo actor", afirma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series