Notificaciones

3.938

Alexia Rivas en 'Socialité', tras ser pillada con Alfonso Merlos: "Cosas del directo"

La reportera del espacio que conduce María Patiño es entrevistada por la presentadora el sábado 25 de abril en directo.

Mediaset 25 de abril 2020

Es innegable que uno de los temas del momento en estas últimos días del mes de abril está siendo la pillada a Alfonso Merlos en un directo en el formato online 'Estado de alarma' que conduce Javier Negre en Youtube. Cuando el periodista estaba realizando una exposición de su punto de vista sobre el tema que se estaba tratando en un determinado momento, una mujer semidesnuda aparecía por detrás. ¿Quién era ella? Evidentemente no se trataba de Marta López, colaboradora televisiva y la que creíamos pareja de Merlos hasta ahora, era otra mujer cuya identidad desconocíamos inicialmente.

Pues bien, la incógnita fue resuelta tan solo unas horas después y es que Alexia Rivas es el nombre de la persona que se coló por sorpresa en este directo. Ella es una reportera de 'Socialité', el formato de Telecinco y La Fábrica de la Tele, y precisamente es en el programa conducido por María Patiño donde hablará y dará su primera entrevista hablando del tema. De esta forma, en la entrega del magacín de este sábado 25 de abril charlará en directo con María Patiño sobre el tema. Pese a ello, ya ha realizado algunas declaraciones previas al programa. Esta ha justificado su pillada afirmando que "son cosas del directo, un error de cálculo" y ha explicado que minutos antes, "él me dijo que no me preocupase, que confiase en él y que no se me iba a ver". Paralelamente, Rivas afirma sentirse "muy bien y tranquila" y deja claro que no es la amante de Merlos. "Él y Marta López lo habían dejado ya", ha afirmado, lanzando después un mensaje a la ya exnovia de Merlos: "Tiene todo mi respeto".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos