FormulaTV

REGRESO AL IMPERIO OTOMANO

Promo de 'El Sultán', la nueva serie turca que llega a Nova

La ficción otomana empezará a emitirse "próximamente".

12.703

AtresmediaPublicado: Martes 24 Mayo 2022 16:14

Atresmedia ha confirmado una nueva serie turca en su programación. Este nuevo fichaje se trata de 'El Sultán', una serie que estrenará el grupo audiovisual "próximamente". La emisión se realizará en Nova, cadena que ha confirmado que el estreno está muy cerca. Este producto audiovisual está basado en hechos reales, ya que cuenta la historia del sultán del Imperio Otomano y su esposa y Estambul es el escenario de la lucha de poder existente en el Imperio.

Los principales protagonistas son Solimán (Halit Ergenç) y Hürrem (Meryem Uzerli), el sultán y una esclava que se convierte en su mujer. Este romance inesperado rompe las reglas del Imperio ocasionando diferentes desafíos. La serie cuenta con pasión, gloria, lucha, amor, traición y mucha emoción. Todos estos ingredientes son la combinación perfecta para crear una serie de éxito. Sin embargo, una de las razones por la que los espectadores se han enamorado de esta serie es por abordar con precisión la época del Imperio Otomano.

La telenovela cuenta con cuatro temporadas que se reparten en 139 capítulos. A pesar de ser todo un éxito en Latinoamérica, algunos más conservadores del país de origen de la historia no aprobaron del todo la producción debido a que consideraban que algunas escenas no eran muy apropiadas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series