FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DRAMA A LA VISTA

Promo de 'La hija del embajador', la nueva serie turca que llega a Nova

La serie está protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül y llegará próximamente al canal de Atresmedia.

16.613

AtresmediaPublicado: Sábado 8 Enero 2022 16:37

No hay ninguna duda de que las novelas turcas han logrado alcanzar un gran éxito en España. Aunque se pueden ver en distintas plataformas, lo cierto es que Atresmedia ha hecho una gran apuesta en su programación. Después del éxito de 'Tierra amarga' o 'Infiel' en el canal naranja, desde Nova se preparan para el estreno de otra telenovela procedente de Turquía: 'La hija del embajador', protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül

"¿Qué ocurre cuando el amor de tu vida regresa justo en el peor momento?", reza el vídeo promocional. La novela narra la historia de la hija de un importante embajador, Nare, y un joven que pertenece a una humilde familia de carpinteros, Sancar. Ambos se aman desde niños, por lo que, cuando el padre de la joven les prohíbe estar juntos, deciden fugarse y contraer matrimonio. Sin embargo, la noche antes de la boda, Nare desaparece.

El joven pensará durante años que su amada se marchó arrepentida y, por obra del azar, sus caminos se volverán a cruzar. No obstante, la situación será completamente diferente. Mientras que ella sigue profundamente enamorada, él se ha convertido en un hombre rico, que prepara su boda con su nueva prometida: "¿Triunfará el amor verdadero que no se resiente con el paso de los años o, por el contrario, pesarán más las nuevas obligaciones de la edad adulta?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series