Notificaciones

15.499

Avance de 'Içerde, nada es lo que parece', thriller policial turco de Divinity

La cadena temática de Mediaset presenta otro de sus productos turcos protagonizado por Çagatay Ulusoy, de 'Medcezir'.

Mediaset España 16 de junio 2019

El drama social y sentimental habitual de las telenovelas turcas se mezcla con la trepidante acción del género policíaco en 'Içerde, nada es lo que parece', la apuesta turca que anuncia Divinity con esa promoción. En ella podemos descubrir a Sarp y Umut, dos hermanos que fueron separados en su infancia cuando el mafioso Celal secuestró a Umut con apenas tres años como venganza contra el padre de ambos, Metin.

Desde ese momento, Sarp se convirtió en un exconvicto que, realmente, es un informante a sueldo de la policía dentro de la mafia de Celal, mientras que Umut ha conseguido ser un respetado policía que trabaja también en secreto para la organización criminal y desconoce por completo su origen o sus relaciones familiares. Ambos están destinados a chocar irremediablemente por sus interacciones con ambos lados de la ley, pero, por si fuera poco, también chocan en lo sentimental cuando Sarp se enamora de Melek, una mujer próxima al mundillo criminal que realmente quiere a su hermano.

Esta producción turca emitida en 2016 en su país está protagonizada por Cagatay Ulusoy, que interpreta a Sarp y que ya fue protagonista de 'Medcezir', emitida en España por Nova, así como de la serie de Netflix 'Hakan, el protector'. La fecha de estreno de esta serie en Divinity todavía no se ha anunciado en este adelanto, que la marca como "próximamente".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos