FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL FUTBOLISTA BUSCA EMPLEO

Promo de 'Joaquín, el novato', el programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

El programa estará centrado en entrevistas que el deportista realizará a grandes profesionales de muy diversos campos con el fin de averiguar qué hacer con su futuro.

8.716

AtresmediaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 17:44

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #223 de 2.088

  • 1

  • 1

Después de que el programa fuera anunciado en noviembre de 2021, al fin Antena 3 ha arrancado la promoción de 'Joaquín, el novato', presentado por Joaquín Sánchez, jugador del Betis famoso por sus momentos chistosos y su carácter divertido. El curioso programa de entrevistas está hilado por la misión de Sánchez de encontrar una ocupación a la que dedicarse, después de anunciar que abandona su profesión como deportista de alto nivel.

Sin una fecha para su estreno, que previsiblemente tendrá lugar en otoño, el vídeo muestra a Sánchez en su casa. Mientras se afeita frente al espejo, el futbolista mantiene un monólogo interno sobre su vida y su futuro:"He llegado a lo más alto, pero el final está cada vez más cerca y ahora me acuerdo de lo que me decía mi madre: 'Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar'". Sus palabras vienen acompañadas de una visión en el espejo de él disfrazado de su madre, advirtiéndose a sí mismo. "Ya sé lo que voy a hacer cuando deje el fútbol", dice finalmente.

Con un estilo que podría resultar similar al de 'Mi casa es la tuya', al menos considerando la importancia de su casa en el vídeo promocional, Joaquín Sánchez entrevistará a diferentes profesionales de alto nivel de diferentes disciplinas con la premisa de averiguar qué hacer con su vida. "Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo al mejor de los mejores pilotos del mundo", hizo saber en una entrevista en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series