FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PADRES DESCONOCIDOS

Arranca la promoción de '¿Quién es mi padre?', el programa sobre hijos ilegítimos de Telecinco

El formato, producido por La Fábrica de la Tele, profundizará en las historias de los hijos nacidos fuera del matrimonio de las familias españolas más populares.

5.392

Mediaset EspañaPublicado: Martes 23 Agosto 2022 12:13

Mediaset España calienta motores de cara al arranque del nuevo curso televisivo. Mientras atraviesa un complicado mes de agosto en términos de audiencia, Telecinco comienza a promocionar los contenidos que aterrizarán próximamente en su parrilla. Ese es el caso de '¿Quién es mi padre?', el programa de La Fábrica de la Tele que profundizará en las historias de los hijos ilegítimos de las familias más conocidas de España.

Con el tema "Dans le noir" de Slimane como banda sonora, la promo muestra imágenes de bebés y niños pequeños junto a frases como "padre desconocido' o 'cálculo de la probabilidad de paternidad". En línea de 'Hormigas blancas', el espacio contará con un documental sobre el protagonista de la semana que, posteriormente, será analizado en un debate en plató.

Hace algunas semanas, se especuló sobre la posibilidad de que Carlota Corredera ('Sálvame') pudiese regresar al canal para ponerse al frente de este programa, pero no hay confirmación al respecto. De hecho, la propia presentadora se encargó de ponerlo en duda a través de Twitter: "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios, solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a tod@s".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series