Notificaciones

417

Promoción de Tiny Films, el estudio de animación danés de 'Originalos'

El estudio independiente es responsable de obras como 'Originalos', 'The Bearville Buddies' o 'Tiny Square Critters', que fluctúan entre lo educativo y el humor surrealista.

Tiny Films 16 de agosto 2021

Promoción de la productora animada Tiny Films, un estudio independiente capitaneado por el ilustrador y autor de cómics danés Karsten Mungo Madsen que ha afrontado toda clase de retos animados. Para la televisión han producido nuevos éxitos de la televisión de su país como 'Hjorne Bjorne', una serie educativa que enseña toda clase de valores y a enfrentar situaciones cotidianas de los niños a través de sus personajes, que son todos animalitos del bosque. Dentro de lo infantil, también han innovado al presentar un género tan poco explorado para este grupo como es el terror con 'HistorieTimen' o al usar unos entrañables osos para acercar a los niños a realidades duras como la pérdida o la culpa en 'The Bearville Buddies'.

Su obra más destacada es 'Originalos', una ficción humorística para todos los públicos en la que no existen diálogos. Recuperando el humor más físico propio de los dibujos animados clásicos, en esta serie se cuenta la historia de dos cavernícolas, Al y Bob, que usualmente están enfrentados. Ambos viven en un mundo en el que todo está por inventar y, por lo tanto, la vida no es fácil. Así, cada capítulo explora cómo ambos, casi siempre con sus enfrentamientos, están a punto de provocar la invención de algún concepto, útil o idea moderna que, sin embargo, se demuestra que todavía están lejos de descubrir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados