FormulaTV

UN INFIEL INDECISO

'Arroz pasado' presenta el patetismo de su protagonista en esta promo de TNT

La serie catalana sobre un joven que atraviesa la crisis de los 30 llega a TNT con su estilo de animación minimalista y sus penurias cotidianas.

1.363

TNTPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 12:35

La producción original de TV3 'Arròs Covat' llega a la totalidad del territorio español bajo el título de 'Arroz pasado' y de la mano del canal de pago TNT. Los mismos actores de doblaje que pusieron su voz para los personajes originales en catalán vuelven a doblarlos en castellano para hacer más accesible esta serie animada ganadora de un Premio Ondas que hace gala de un humor costumbrista y paródico respecto a la sociedad joven barcelonesa. Además, su particular estilo de animación minimalista consigue ser a un tiempo expresivo y sencillo, como corresponde con el dibujo de su creador, el ilustrador Juanjo Sáez.

El protagonista, que se nos presenta en este adelanto en uno de los primeros capítulos, es Xavi Masdéu, un diseñador gráfico que entra en crisis al cumplir 30 años. Desde entonces, comienza a replantearse toda su vida y, como se aprecia en este adelanto, una de las cosas que más dudas le generan es su relación con Sonia, su novia de toda la vida. Pero sus inquietudes alcanzan algo más que lo amoroso, ya que también comienza a enfocar de otra manera su trabajo, la relación con su cuerpo o sus propios gustos, luchando siempre por una búsqueda de su identidad que le lleva a derrotas constantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series