FormulaTV

DE REGRESO

El emotivo tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' cargado de magia y nostagia

El emocionante reencuentro verá la luz el 1 de enero de 2022 a través de HBO Max.

7.993

HBO MaxPublicado: Lunes 20 Diciembre 2021 19:40

Los protagonistas de "Harry Potter" se reencuentran para una ocasión muy especial. La mágica saga vuelve a sorprender a los espectadores con una apasionante reunión de alumnos de Hogwarts, la cual ha pillado por sorpresa a los fans de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling. Además, se ha rodado en el mismo sitio donde se grabaron las icónicas películas: los estudios de Leavesden, en Inglaterra.

El tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ya adelanta que dicha reunión promete ser de lo más emotiva. Echando una mirada al pasado, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson comentan cómo vivieron algunas de las escenas y momentos más emblemáticos de las películas. Además, participan Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, Helena Bonham Carter, que interpretó a Bellatrix Lestrange y Ralph Fiennes que dio vida al temido Lord Voldemort, entre muchos otros intérpretes.

Dicho especial coincide con el 20 aniversario del estreno de la primera película, "Harry Potter y la piedra filosofal", la cual marcó un antes y un después. El estreno del reencuentro tendrá lugar el día 1 de enero de 2022 y se podrá ver a través de HBO Max.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series