FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TÉTRICO ORIGEN

'Ratched' exhibe sus perversas armas en este nuevo tráiler antes de llegar a Netflix

Sarah Paulson interpreta a la enfermera más terrorífica en 'Ratched', la serie original de Netflix que se estrena el 18 de septiembre.

3.496

NetflixPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 17:14

Serie relacionada

Ratched

Ratched

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

8,2

Popularidad: #1.165 de 3.441 Ranking Ratched

  • 2

  • 2

Ryan Murphy indaga en el origen de una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine en 'Ratched', su nueva serie para Netflix. Tras 'The Politician' y 'Hollywood', el cotizado creativo se fija en el nacimiento de un icono como Mildred Ratched, apoyándose en el talento de Sarah Paulson, que interpreta a la enfermera en esta precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

El tráiler final de la ficción acompaña a Mildred desde su llegada a California para trabajar en un hospital psiquiátrico hasta que se produce su transformación en un ser perverso. En su nuevo trabajo descubre las técnicas más pioneras para controlar físicamente la mente humana, como la lobotomía, por lo que el personaje de Paulson decide abrazarlas para dar rienda suelta a la oscuridad que esconde bajo su pulcra fachada.

La primera temporada de 'Ratched' cuenta con ocho episodios, que se estrenarán el 18 de septiembre en Netflix. A finales de este mismo mes también se lanzará la película 'Los chicos de la banda', otra producción de Murphy para la plataforma, que para la época navideña se reserva uno de sus proyectos más ambiciosos: la adaptación del musical "The Prom", protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series