Notificaciones

1.619

'Criminal' interroga a Kit Harington y Kunal Nayyar en el tráiler de la segunda temporada

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' y 'The Big Bang Theory' protagonizan la segunda temporada de 'Criminal', que se estrena el 16 de septiembre en Netflix.

Netflix 2 de septiembre 2020

'Criminal' regresa con una segunda temporada centrada en su vertiente británica. Tras experimentar con tres territorios diferentes, incluido el español, en su primera entrega, la claustrofóbica apuesta de Netflix ha dado forma cuatro nuevos episodios con acento inglés. La fórmula sigue siendo la misma, ya que la dinámica principal es el interrogatorio que despliegan los agentes sobre los presuntos criminales, que buscarán diferentes estrategias para defenderse de las acusaciones.

La gran novedad de la temporada es la elección de los nuevos sospechosos. El fichaje estrella es, sin duda, el de Kit Harington, que no tarda en hacer acto de presencia en el tráiler. El actor que saltó a la fama por dar vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos' durante casi una década, llegando a ser nominado al Globo de Oro por su actuación, regresa a la pequeña pantalla para interpretar al protagonista del segundo episodio.

Los otros tres capítulos no tendrán elencos menores, ya que también se han incorporado Sophie Okonedo y Sharon Horgan. Además, la otra gran estrella de la temporada es Kunal Nayyar, que cambia radicalmente de faceta tras encarnar a Raj durante doce temporadas en 'The Big Bang Theory'.

'Criminal' regresa a Netflix el 16 de septiembre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos