FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'Ratched', la precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco" de Ryan Murphy para Netflix

La serie contará con 8 capítulos y se estrenará el 18 de septiembre en la plataforma Netflix.

7.024

NetflixPublicado: Martes 4 Agosto 2020 19:00

Serie relacionada

Ratched

Ratched

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

8,2

Popularidad: #1.077 de 3.442 Ranking Ratched

  • 2

  • 2

Tras 'The Politician' y 'Hollywood', el creador de 'American Horror Story' se sumerge en el universo de la mítica enfermera Mildred Ratched de "Alguien voló sobre el nido del cuco" con la precuela 'Ratched'. Netflix ha desvelado el tráiler de la primera temporada de esta ficción de Ryan Murphy que contará con 8 episodios y cuyo estreno está previsto para el 18 de septiembre de 2020.

Con su musa Sarah Paulson como gran protagonista de la serie, el reparto lo completan Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Charlie Carver (Huck), Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover), Amanda Plummer (Louise), Finn Wittrock (Edmund Tolleson) y Alice Englert (Dolly), entre otros.

'Ratched' se sitúa 16 años antes de que el criminal reincidente Randle McMurphy (Jack Nicholson) fuese trasladado a un hospital psiquiátrico. De este modo, la ficción narrará los inicios de la enfermera Mildred, con Paulson interpretando a una versión más joven del personaje de Louise Fletcher en el largometraje de Milos Forman. Cuando comienza a trabajar en este centro, que realiza inquietantes experimentos con la mente humana, descubrirá que su elegante exterior esconde una oscuridad que irá en aumento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series