FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPASO DEL AÑO

Los redactores de FormulaTV eligen lo mejor de la televisión de 2020: series, programas y momentazos

El fenómeno de 'Veneno', el éxito de series como 'Antidisturbios' o 'Patria' y la popularidad de formatos como 'La isla de las tentaciones' y 'Mask Singer' se encuentran entre lo más destacado del año.

5.401

FORMULATVPublicado: Martes 22 Diciembre 2020 09:25

Como cada fin de año, llega el momento hacer balance de lo más destacado en televisión durante los últimos 12 meses. Desde la redacción de FormulaTV, hemos hecho un repaso de las mejores series de televisión, de los programas de entretenimiento favoritos y de los momentos o noticias que más nos han marcado en 2020 dentro de la pequeña pantalla. Teniendo en cuenta estos tres grandes ámbitos, cada redactor elige nuestra opción favorita, acompañada de una breve explicación de por qué es esa su apuesta.

Sin duda, ha sido un gran año para la ficción nacional con la llegada de grandes títulos como 'Antidisturbios', 'Veneno', 'HIT', 'Patria', a la vez que otras series destacadas, como 'Skam España', se han despedido. En cuanto al entretenimiento, en 2020 se ha producido el estreno de algunos formatos en España como 'La isla de las tentaciones' y 'Mask Singer: adivina quién canta', que a su vez se han convertido en dos de los más exitosos. Por otro lado, la redacción de FormulaTV también ha querido subrayar otros espacios como 'La resistencia', la atípica edición de 'OT 2020', la 12ª temporada de 'RuPaul's Drag Race' y el programa de TV3, 'Persona infiltrada'.

En cuanto a momentos de actualidad, ha sido remarcable el trabajo de los informativos informando de la última hora de la crisis de la Covid-19. Además, la redacción ha escogido otros hitos de 2020 por lo que se recordará este año televisivamente hablando: el parón que hubo de gran cantidad de formatos a causa del coronavirus, el fenómeno de 'Veneno' y la visibilidad de la diversidad afectivo-sexual en la ficción, el anuncio de regreso de series míticas y el auge de Twitch.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series