FormulaTV

EMOTIVO

El reparto de 'Glee' se reúne para recordar a Naya Rivera

El homenaje, presentado por Demi Lovato, ha tenido lugar durante la 32 edición de los premios GLAAD.

4.532

GlaadPublicado: Domingo 11 Abril 2021 20:18

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.454 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Han pasado ya diez años desde que Santana Lopez hiciese pública su homosexualidad en la serie 'Glee', y el reparto de la mítica comedia musical de Fox se ha reunido durante la última gala de los Premios GLAAD, dedicados al colectivo LGTBI+, para recordar a Naya Rivera, fallecida el pasado mes de julio al ahogarse en un lago mientras nadaba con su hijo.

La cantante y actriz Demi Lovato, que fue su pareja televisiva en la serie, ha sido la encargada de introducir el emotivo homenaje a Rivera asegurando que el personaje de Santana Lopez "fue revolucionario en la época, sobre todo para chicas queer en el armario, como yo lo era en la época".

Chris Colfer, Jane Lynch, Matthew Morrison, Darren Criss, Lauren Potter, Becca Tobin, Jenna Ushkovitz, Alex Newell, Kevin McHale, Jacob Artist, Dot-Marie Jones, Harry Schum Jr., Vanessa Lengies, Jessalyn Gilsig o Amber Riley se han unido para rendir homenaje a la actriz recordando sus actuaciones más emblemáticas y su generoso carácter en 'Glee'. Morrison ha destacado lo volcada que estaba con su hijo Josey.

Ha destacado, eso sí, la ausencia de Lea Michele en el homenaje, el único gran nombre de 'Glee' en estar ausente en el reconocimiento.

El recuerdo a Naya Rivera ha terminado con unas emotivas palabras de su madre, Yolanda Previtire, que ha reconocido que "cuando a Naya le dijeron que Santana sería lesbiana me llamó para decírmelo y le pregunté qué le parecía y me contestó que estaba encantada". "Su deseo fue siempre el de defender a aquellos que no tenían voz. No creo que se diera cuenta lo importante que ha sido para este mundo. Estoy orgullosa de que mi hija mayor haya ayudado a cambiar el panorama de cómo nos vemos los unos a los otros en este mundo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series