FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRES ENTREGAS

El documental 'Glee: la serie maldita', abordando las tragedias tras el fenómeno, se estrena el 2 de agosto

A través de tres capítulos analizarán las muertes de Cory Monteith, Mark Salling y Naya Rivera

8.101

Warner TVPublicado: Martes 11 Julio 2023 15:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #186 de 3.449 Ranking Glee

  • 382

  • 5

'Glee' fue un éxito, por lo que todo lo que ocurrió posteriormente impactó al mundo entero. Ahora, el 2 de agosto, Warner TV emitirá al completo la serie documental 'Glee: La serie maldita', abordando a través de tres capítulos las tragedias que rodean a una serie que en su momento fue todo un fenómeno cultural.

Cuando se estrenó 'Glee' en 2009, lo hizo como una bocanada de aire fresco con sus números musicales y tratando temas que preocupaban a toda una generación: sexualidad, marginación, raza, diversidad... Pero incluso una serie tan luminosa como esta no logró escapar de un reverso oscuro que afectó a varias de sus estrellas. Polémicas, escándalos de la prensa sensacionalista y tragedias mortales que afectaron a su reparto.

La serie documental abordará y analizará a través de entrevistas e investigaciones la presión que conlleva esa popularidad repentina y cómo cada persona trata de gestionarla. Las opiniones de las personas cercanas a Cory Monteith arrojan datos sobre cómo el actor procesó esa fama antes de su muerte por sobredosis a la edad de 31 años. También se incluyen entrevistas al entorno de Mark Salling, que fue arrestado por posesión de pornografía infantil y se suicidó a los 35 años. Y George Rivera, padre de la actriz Naya Rivera, homenajea a su hija, que falleció ahogada en un accidente en un lago en 2020.

Glee: La serie maldita es una serie documental de tres capítulos que se emite en formato maratón el 2 de agosto a las 22:00. Tras su emisión, la serie estará disponible bajo demanda en Warner TV Now.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series