FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRENDENTE

Un reportero se vuelve viral al cubrir la actualidad política estadounidense en seis idiomas distintos

Philip Crowther, periodista de The Associated Press, ha sorprendido al mundo transmitiendo la actualidad desde Estados Unidos para varios países.

5.750

Associated Press GMSPublicado: Miércoles 13 Enero 2021 10:51

Las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos se han convertido, sin duda, en un evento histórico. Lejos de acabar con el largo proceso de recuento de votos y el anuncio de sus resultados, que dieron como ganador al demócrata Joe Biden, las repercusiones de este proceso han continuado dando que hablar. Especialmente, desde el intento de asalto al Capitolio por parte de los adeptos de Donald Trump.

En un clima político tan especial como este, el trabajo de periodista, reportero y corresponsal político se vuelve más relevante y más apreciado que nunca, pero ha sido un profesional de la información concreto el que ha conseguido volverse viral en las redes sociales.

Philip Crowther, periodista de The Associated Press, ha sorprendido al mundo con su cobertura informativa de los eventos de actualidad política estadounidense para varias cadenas de televisión a nivel internacional. Un hecho especialmente extraordinario teniendo en cuenta que el reportero lo ha hecho sin necesidad de ser doblado o subtitulado, narrando los hechos en francés, inglés, español, portugués, alemán y luxemburgués.

Las habilidades para los idiomas del corresponsal y su determinación para cubrir los importantes eventos de las últimas semanas para el mayor número de países posible han causado sensación en las redes sociales, en las que Crowther ha sido alabado por usuarios de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series