Notificaciones
Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

3.839

Un reportero se vuelve viral al cubrir la actualidad política estadounidense en seis idiomas distintos

Philip Crowther, periodista de The Associated Press, ha sorprendido al mundo transmitiendo la actualidad desde Estados Unidos para varios países.

Associated Press GMS 13 de enero 2021

Las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos se han convertido, sin duda, en un evento histórico. Lejos de acabar con el largo proceso de recuento de votos y el anuncio de sus resultados, que dieron como ganador al demócrata Joe Biden, las repercusiones de este proceso han continuado dando que hablar. Especialmente, desde el intento de asalto al Capitolio por parte de los adeptos de Donald Trump.

En un clima político tan especial como este, el trabajo de periodista, reportero y corresponsal político se vuelve más relevante y más apreciado que nunca, pero ha sido un profesional de la información concreto el que ha conseguido volverse viral en las redes sociales.

Philip Crowther, periodista de The Associated Press, ha sorprendido al mundo con su cobertura informativa de los eventos de actualidad política estadounidense para varias cadenas de televisión a nivel internacional. Un hecho especialmente extraordinario teniendo en cuenta que el reportero lo ha hecho sin necesidad de ser doblado o subtitulado, narrando los hechos en francés, inglés, español, portugués, alemán y luxemburgués.

Las habilidades para los idiomas del corresponsal y su determinación para cubrir los importantes eventos de las últimas semanas para el mayor número de países posible han causado sensación en las redes sociales, en las que Crowther ha sido alabado por usuarios de todo el mundo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos