FormulaTV

CONFUSIÓN

La respuesta de una niña que se hace viral tras la confusión de una reportera: "La morcilla"

La inesperada respuesta de la niña malagueña ha llegado a 1,7 millones de visitas y a más de 100.000 interacciones en las redes.

42.546

Axarquía TVPublicado: Lunes 2 Mayo 2022 15:20

Cuando alguien le pregunta algo a un niño, es muy común recibir alguna respuesta inesperada y además, divertida. Este ha sido el caso de Sofía, una niña malagueña que se ha hecho viral en Twitter con 1,7 millones de reproducciones gracias a su respuesta a la reportera que cubría el Día de la Morcilla en el municipio de Cabanillas de Aceituno.

Este momento ocurrió durante una entrevista que Vicente Campos, alcalde del municipio y padre de la niña, realizó para la televisión local. Después de que el alcalde explicase la buena acogida que había tenido la fiesta tras dos años sin haber podido celebrarla por la pandemia, la reportera se dirigió a la niña para preguntarle que qué era lo que más le gustaba de las fiesta, a lo que la niña contestó sin lugar a dudas: "La morcilla".

La respuesta de la niña fue tan rápida y contundente que la reportera no llegó a escucharla bien, por lo que le contestó: "La música, ¿verdad?". Tras la confusión y un breve silencio de la niña, la reportera volvió a formular otra pregunta: "¿Y la virgen?", A lo que la pequeña respondió un tanto desubicada: "¿El qué?". Además de tener más de un millón de visualizaciones, el vídeo ha recibido miles de respuestas y memes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series