FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÓRMULA OT

Rueda de prensa de 'OT 2023' con Chenoa, Noemí Galera y Tinet Rubira: Las claves de la edición de Prime Video

Así ha sido la presentación de la duodécima edición del talent show, que regresa con nueva presentadora y galas de 90 minutos de duración.

4.960

Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 16:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Tras tres años de parón, la maquinaria de 'Operación triunfo' vuelve a ponerse en marcha con la presentación de su duodécima edición. Este martes, 30 de mayo, se ha realizado una rueda de prensa en Madrid con la asistencia de Tinet Rubira, director de Gestmusic; Chenoa, presentadora de 'OT 2023'; Noemí Galera, directora de casting y directora de la Academia; y María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España. FormulaTV ha estado presente en el evento que ha supuesto el regreso de la sección 'Fórmula OT'.

Tal y como avanzan los protagonistas en este vídeo, los castings comenzarán el 3 de julio de 2023 y tendrán lugar en nueve ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. En esta etapa en streaming, habrá galas semanales de 90 minutos de duración, un magazine diario con lo más destacado de la Academia y una entrega postgala en directo presentada desde el mismo plató con contenido exclusivo.

Aunque el objetivo es renovar y actualizar el talent show, se mantendrán algunos de los pilares de las anteriores ediciones para dotarlo de cierta continuidad entre el público más fiel. Manu Guix, presente en todas las temporadas, volverá a ser el director musical, mientras que Mamen Márquez y Vicky Gómez repetirán como profesora de técnica vocal y coreógrafa, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series