FormulaTV

QUE SIGA EL CULEBRÓN

'Sagrada familia' tendrá segunda temporada en Netflix

La serie protagonizada por Najwa Nimri continuará tras el desenlace de la primera.

11.622

NetflixPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 11:29

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #434 de 3.441 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45

A pocos días del estreno de 'Sagrada familia', muchos espectadores habíamos comprobado que la serie podría continuar con ese final que cierra tramas, pero que deja la puerta abierta a más aventuras. Ahora, Netflix ya ha confirmado que renueva esta ficción creada por Manolo Caro, que contará con una segunda temporada próximamente.

La plataforma lo ha anunciado a través de un breve clip que junta ficción con realidad. El personaje de Abel, interpretado por Iván Pellicer, escribe en la serie un guion basado en su propia familia. Siguiendo con esta trama, la promo nos muestra la pantalla en la que se puede leer "Sagrada familia. Creada por Manolo Caro. Temporada 2" y le da a imprimir. Esto da paso a una segunda escena que ya se pudo ver en la primera temporada, cuando Gloria (Najwa Nimri) mete el guion en el fregadero y le prende fuego.

El público todavía no ha descubierto todo lo que esconde esta peculiar familia (y los vecinos del barrio). A través de sus redes sociales, Netflix ha anunciado esta renovación con el siguiente texto que acompaña al vídeo: "Todavía quedan muchos secretos que Gloria Román quiere ocultar. La segunda temporada de 'Sagrada familia' está confirmada".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series