Notificaciones
Sagrada familia
Sagrada familia
Sagrada familia

Título: Sagrada familia

Año: 2022 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Género: Drama

Primera emisión: 2022

Ranking popularidad: 1469 de 2769 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Sagrada familia' supone otro paso en la inversión de Netflix en la ficción internacional. La serie producida por Noc Noc Cinema amplía el catálogo español de la plataforma de streaming, que desembarcó en el país ibérico en 2015 y no tardó en anunciar 'Las chicas del cable' como su primer proyecto local. Desde ese momento se van lanzando otras apuestas como 'Élite', 'Valeria', 'Hache', 'Sky Rojo', 'White Lines', 'Alta mar', 'El inocente', 'Los favoritos de Midas', 'El vecino', 'El desorden que dejas' o 'Jaguar'.

Una larga lista en la que también constan temporadas de 'La Casa de Papel' y 'Paquita Salas', a las cuales se suma esta 'Sagrada familia', que supone otra colaboración entre la plataforma de streaming y el director y guionista Manolo Caro. El creativo mexicano repite con Netflix tras haber cosechado la fama global con 'La casa de las flores' y después de haber saltado a España para moldear la miniserie 'Alguien tiene que morir' y la musical 'Érase una vez... pero ya no'.

Al igual que aquellas producciones, 'Sagrada familia' cuenta con un reparto plagado de estrellas de la pequeña pantalla. Al frente del mismo se encuentra Najwa Nimri, que viene de haber colaborado con Netflix en la segunda era de 'La Casa de Papel' y en el reality 'Insiders', el primero producido por la plataforma en España. En 'Sagrada familia', Nimri coincide una vez más con una de sus compañera de elenco más asiduas, Alba Flores, con la que había coincidido previamente en 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel'.

El elenco lo completan Macarena Gómez ('30 monedas'), Álex García ('Antidisturbios'), Álvaro Rico ('Élite'), Carla Campra ('Feria'), Iván Pellicer ('Paraíso') y Ella Kweku ('Now and Then'). Por su parte, Caro se establece como el principal responsable del proyecto, que parte de una idea original suya, y que arranca su rodaje en Madrid en octubre de 2021.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs