FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VÍNCULO MATERNO

Tráiler de 'Sagrada familia', el drama de Manolo Caro protagonizado por Najwa Nimri

Manolo Caro reflexiona sobre la maternidad en 'Sagrada familia', el drama que aterriza en Netflix el 14 de octubre.

3.781

NetflixPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 11:12

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #518 de 3.448 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45

La maternidad lo es todo en el primer tráiler completo de 'Sagrada familia', la nueva colaboración de Manolo Caro con Netflix tras los lanzamientos de 'La casa de las flores', 'Alguien tiene que morir' y 'Érase una vez... pero ya no'. Aparcando la comedia romántica musical, el cineasta mexicano da rienda suelta a su pasión por el drama más intenso con esta producción de Noc Noc Cinema, que tiene como principal protagonista a Najwa Nimri.

La actriz de 'La Casa de Papel' se mete en la piel de una madre de familia que se muda a Fuente del Berro, un barrio aparentemente tranquilo, adonde llega junto a su bebé y la cuidadora del mismo. Los tres huyen de un oscuro secreto, aunque su nueva residencia no estará exenta de seísmos emocionales. El pasado de la protagonista vuelve a llamar a la puerta, y esta vez no piensa quedarse quieta, ya que hará todo lo que haga falta para proteger a sus seres queridos cueste lo que cueste.

Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico completan el elenco principal de 'Sagrada familia', que lanzará todos sus episodios el viernes 14 de octubre a través de Netflix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series