FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENCUENTRO CELESTIAL

'Salvados': Jordi Évole comparte un adelanto de su primer encuentro con el papa Francisco

El presentador ha compartido el breve vídeo a través de las redes sociales, en el que es su primer encuentro cara a cara con el pontífice.

4.077

SalvadosPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 20:44

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

La tarde del viernes 22 de marzo, Jordi Évole sorprendió a sus seguidores de Twitter con una publicación en la que el periodista compartía un breve vídeo adelantando el encuentro con un personaje muy destacado a nivel internacional: el papa Francisco. En las imágenes, podemos ver cómo el presentador de 'Salvados' espera pacientemente rodeado por algunos miembros del equipo de seguridad del pontífice.

Los hombres, trajeados, van y vienen mientras el periodista aguarda y llegan incluso a darles indicaciones, tanto a él como al encargado de grabar, de dónde colocarse antes de recibir al Papa. "Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros", comunicó Évole, junto al vídeo. Un encuentro que, no obstante, de momento no tiene fecha de emisión, aunque quizás acabe formando parte del programa de 'Salvados' del domingo 24 de marzo.

Jorge Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, se une así a otros nombres destacados en la lista de entrevistas de Évole en su programa de laSexta, como Nicolás Maduro, a quien el periodista entrevistó hasta en dos ocasiones recientemente; el rey Juan Carlos, con quien tuvo ocasión de hablar brevemente durante su encuentro con el periodista José María García antes de que el monarca emérito optara por colgarle; o incluso el futbolista Andrés Iniesta, que llegó a hablar abiertamente de la depresión que sufrió en el pasado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series