Notificaciones

3.236

'Salvados' juega con Gonzo y la exhumación de Franco en su promo: "Ha llegado el momento de cambiar"

El presentador gallego se desplaza al Valle de los Caídos para analizar el debate generado por la decisión de desenterrar al dictador.

laSexta 8 de octubre 2019

'Salvados' afronta su 15ª temporada con nuevo presentador y anticipa un tema más de actualidad imposible para su primer reportaje. En esta promo de laSexta, cargada de ironía, Gonzo visita el Valle de los Caídos para visitar la tumba de Francisco Franco poco antes de que exhumen sus restos.

De camino al mausoleo, el equipo de 'Salvados' ha querido jugar con el origen compartido de ambos: dictador y reportero. "Nació en Galicia. Ha pasado los últimos años en el mismo sitio. Cómodo. Y aunque ha costado moverlo, este año, al gallego... le ha llegado el momento de cambiar. Y a Gonzo también", anuncia el spot, trazando un sarcástico paralelismo con la última experiencia profesional de Gonzo. El periodista vigués sustituye a Jordi Évole al frente de 'Salvados' tras nueve años trabajando como colaborador de 'El intermedio'. Antes, Fernando González González fue reportero de 'Caiga quien caiga' (2005-2008) en Telecinco y presentó 'El método Gonzo' (2008) en Antena 3.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos