FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRONTO EN LASEXTA

'Salvados' juega con Gonzo y la exhumación de Franco en su promo: "Ha llegado el momento de cambiar"

El presentador gallego se desplaza al Valle de los Caídos para analizar el debate generado por la decisión de desenterrar al dictador.

9.936

laSextaPublicado: Martes 8 Octubre 2019 16:20

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

'Salvados' afronta su 15ª temporada con nuevo presentador y anticipa un tema más de actualidad imposible para su primer reportaje. En esta promo de laSexta, cargada de ironía, Gonzo visita el Valle de los Caídos para visitar la tumba de Francisco Franco poco antes de que exhumen sus restos.

De camino al mausoleo, el equipo de 'Salvados' ha querido jugar con el origen compartido de ambos: dictador y reportero. "Nació en Galicia. Ha pasado los últimos años en el mismo sitio. Cómodo. Y aunque ha costado moverlo, este año, al gallego... le ha llegado el momento de cambiar. Y a Gonzo también", anuncia el spot, trazando un sarcástico paralelismo con la última experiencia profesional de Gonzo. El periodista vigués sustituye a Jordi Évole al frente de 'Salvados' tras nueve años trabajando como colaborador de 'El intermedio'. Antes, Fernando González González fue reportero de 'Caiga quien caiga' (2005-2008) en Telecinco y presentó 'El método Gonzo' (2008) en Antena 3.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series