Notificaciones

4.118

Sarah Paulson, víctima de un nuevo y divertido susto en 'The Ellen DeGeneres Show'

Ellen Degeneres sigue la tradición y propicia una serie de sustos a Sarah Paulson en su nueva visita al programa.

TheEllenShow 24 de enero 2019

Ha vuelto a pasar. Sarah Paulson, la actriz estadounidense conocida por sus papeles desde 2011 hasta la actualidad en la serie de FX 'American Horror Story', ha sido de nuevo víctima predilecta de los sustos de Ellen DeGeneres en su programa 'The Ellen Show'. La actriz, que ya venía precavida de casa, se asustó antes, durante y después de cada sobresalto.

No es la primera vez que la intérprete se pega un susto monumental durante una entrevista en el programa de la comediante. Cada vez que Sarah visita el formato de Ellen, esta le tiene preparada una retahíla de sobresaltos que pone en marcha durante el transcurso del mismo. De hecho, en el pasado mes de mayo ya ocurría esto mismo cuando Paulson entró en pánico con la aparición de un payaso mientras jugaba con la presentadora a "5 Second Rule".

En esta ocasión, ha sido un hombre encapuchado vestido de negro que descendía del techo en los momentos más inesperados, quien ha provocado el pánico de Sarah y las risas de Ellen y el público asistente. Siempre alerta, casi se le sale el corazón por la boca al tiempo que se preguntaba en el programa: "¿Qué va a pasar ahora?".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos