FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLEN HORROR STORY

Sarah Paulson, víctima de un nuevo y divertido susto en 'The Ellen DeGeneres Show'

Ellen Degeneres sigue la tradición y propicia una serie de sustos a Sarah Paulson en su nueva visita al programa.

7.803

TheEllenShowPublicado: Jueves 24 Enero 2019 12:47

Ha vuelto a pasar. Sarah Paulson, la actriz estadounidense conocida por sus papeles desde 2011 hasta la actualidad en la serie de FX 'American Horror Story', ha sido de nuevo víctima predilecta de los sustos de Ellen DeGeneres en su programa 'The Ellen Show'. La actriz, que ya venía precavida de casa, se asustó antes, durante y después de cada sobresalto.

No es la primera vez que la intérprete se pega un susto monumental durante una entrevista en el programa de la comediante. Cada vez que Sarah visita el formato de Ellen, esta le tiene preparada una retahíla de sobresaltos que pone en marcha durante el transcurso del mismo. De hecho, en el pasado mes de mayo ya ocurría esto mismo cuando Paulson entró en pánico con la aparición de un payaso mientras jugaba con la presentadora a "5 Second Rule".

En esta ocasión, ha sido un hombre encapuchado vestido de negro que descendía del techo en los momentos más inesperados, quien ha provocado el pánico de Sarah y las risas de Ellen y el público asistente. Siempre alerta, casi se le sale el corazón por la boca al tiempo que se preguntaba en el programa: "¿Qué va a pasar ahora?".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series