Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

14.951

'El Secreto de Puente Viejo': ¿Cómo gesticulan los protagonistas las frases más complicadas?

Loreto Mauleón, Jordi Coll y Carlos Serrano se atreven a expresar con gestos los dichos más enrevesados de la serie de época.

Lara Hombrados 4 de noviembre 2018

Desde su llegada a la parrilla de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo' ha conseguido triunfar tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras con números que ha sorprendido a la propia cadena. Con especial ahínco en Italia desde su estreno en junio de 2013 hablamos con Loreto Mauleón, Jordi Coll y Carlos Serrano sobre la clave de este éxito tras siete años en la pequeña pantalla.

Los que fueran protagonistas de una de las tramas más adictivas de la serie de sobremesa, y que han vuelto a la primera línea de la ficción tras su marcha hace tres años, nos confiesan las anécdotas más locas que han vivido en un país donde más de cuatro millones de italianos están enganchados a los turbulentos sucesos que acontecen a Francisca Montenegro,Ramiro Castañeda y sus familias y el pueblo que les rodea. Finalmente, los actores que dan la vida a María, Gonzalo y Fernando intentarán gesticular y dar vida a las frases y dichos de época más complicados que se han encontrado en el guion de la serie para explicárselo al país transalpino; desde "Ya me barruntaba yo que pasaba algo', hasta "Qué cuita te amosca" o "No tienes arrestos".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos