FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VÍDEO

'El secreto de Puente Viejo' estrena cabecera en la temporada 12

La ficción diaria vive un salto temporal al año 1930, reforma sus decorados e incorpora un total de 16 nuevos personajes.

16.953

AtresmediaPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 17:07

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #8 de 3.441 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Continúa llamándose 'El secreto de Puente Viejo' pero bien podría pasar a ser 'El secreto de Puente Nuevo'. La serie diaria de Antena 3 entra en su octavo año en las sobremesas y estrena su temporada 12 tras más de 2.100 episodios. Por ello, Antena 3 y Boomerang TV han decidido darle un giro a sus tramas y provocar un cambio estético a raíz del incendio que ha asolado el pueblo en el que se ambienta la producción.

Un salto al año 1930 trae aires renovados que huelen ya a la Segunda República Española. Los decorados de la ficción han sido actualizados a un estilo art déco y se han introducido nuevas localizaciones, como una industria, como reflejo del cambio económico que se vivía en la sociedad de la época. Del mismo modo, el equipo técnico apuesta ahora por una iluminación más brillante y por más exteriores.

En total de siete escenarios nuevos en los que se desenvolverán los personajes de siempre y los 16 fichajes que se incorporan a 'El secreto de Puente Viejo'. Encabezados por Silvia Marsó y Almudena Cid, las tramas recuperarán el romanticismo de las primeras temporadas, con historias de amor imposibles y familias enfrentadas. Veremos cómo encaja Francisca (María Bouzas) la etapa que se abre este miércoles 11 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series