FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONECTADAS

El divertido crossover entre 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo': "Menuda pájara"

Las protagonistas de 'Amar es para siempre' hicieron un guiño al desenlace de 'El secreto de Puente Viejo' en Antena 3.

8.745

AtresmediaPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 12:12

Durante años, los caminos de 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' han ido de la mano en la sobremesa de Antena 3. Dos ficciones diarias de éxito que han hecho viajar a los espectadores a sus respectivas épocas. Pero ahora, con motivo del desenlace de la icónica 'Puente Viejo', los caminos de ambas se han cruzado. Un divertido crossover que tuvo lugar en el episodio de 'Amar' emitido horas antes del gran final en prime time.

Manolita (Itziar Miranda), Benigna (Anabel Alonso), Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) se sentaron juntas delante del televisor para comentar y disfrutar de su serie favorita. "Que va a empezar 'Puente Viejo'", gritaba Luisita totalmente emocionada. "Menuda pájara está hecha doña Francisca", comentaba Benigna. "Esta mujer no tiene remedio. Cuando piensas que no puede ser más ruin, se inventa una jugarreta todavía peor", añadía Amelia.

Desde que el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), de 'Médico de familia', se colase en la rebotica de Lourdes Cano (Concha Cuetos) en 'Farmacia de guardia', los universos de las series españolas se han cruzado en numerosas ocasiones. Desde guiños o menciones, como el periódico Crónica Universal de 'Periodistas' en la mayoría de ficciones de Globomedia, a apariciones de personajes de una serie en otra. Por ejemplo, los policías de 'El comisario' hicieron acto de presencia en ficciones como 'Siete vidas', 'Hospital Central', 'Al salir de clase', 'Los Serrano' o 'El Príncipe'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series