Notificaciones

28.276

Los secretos de 'Acacias 38' al descubierto: Sus protagonizas cuentan las anécdotas del rodaje

Los protagonistas de la ficción de Boomerang para TVE revelan lo que nadie sabía del rodaje.

Cristian Quijorna 24 de octubre 2019

En una ficción diaria como es 'Acacias 38' han pasado decenas de actores a lo largo de estos años. La serie producida por Boomerang TV para Televisión Española ha renovado en diferentes ocasiones su trama, por ello se han introducido infinidad de nuevos actores; más allá de aquellos que han participado de forma episódica en la misma. Por ello, es evidente que en el rodaje de la misma se han producido multitud de surrealistas momentazos que no conocíamos... hasta ahora. Y es que los secretos del rodaje de una de las series más consolidadas de la cadena pública salen a la luz a partir de ahora.

FormulaTV ha podido visitar los platós en los que se graba 'Acacias 38' para descubrir de la mano de los propios intérpretes algunas de las anécdotas del rodaje de la misma. María Gracia por ejemplo nos ha contado la más preocupante de todas: sufrió una lipotimia en mitad de una grabación y tuvo que ser atendida por el servicio médico de la productora mientras que la más surrealista ha llegado de la mano de Marita Zafra: ¡sus compañeros la encerraron en su camerino! Por su parte, Marc Parejo nos ha revelado una curiosa técnica que se utilizó en pleno rodaje para hacer llorar a un compañero en una secuencia... En definitiva, infinidad de secretos que ellos mismos nos han revelado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos