FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A JUGAR!

Can Yaman se cuela en 'Acacias 38': Jugamos al "Fuck, Marry, Kill" de las series turcas con su reparto

Algunos intérpretes de la serie de Televisión Española se mojan y opinan sobre los protagonistas de 'Erkenci Kus', 'Fatmagül' y 'Kara Sevda'.

16.776

Cristian QuijornaPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 09:46

Es innegable que en nuestro país, las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno de audiencia. En muy poco tiempo estas ficciones que llegan directas desde Turquía se han hecho un importante hueco, y por ello, no sorprende que Nova y Divinity no dejen de lanzar nuevos productos. Entre ellos cabe destacar 'Fatmagül', 'Kara Sevda' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. 'Fatmagül' fue la primera producción turca que se emitió en España mientras que 'Kara Sevda' fue un auténtico bombazo en Divinity, cadena que también alberga la emisión de 'Pájaro soñador' con Can Yaman al frente.

En FormulaTV hemos querido realizar nuestro particular crossover entre estas apuestas turcas con una de las series españolas más vistas cada tarde, 'Acacias 38'. Hemos jugado al popular juego "Fuck, Marry, Kill" con Marita Zafra, David Muro y Amparo Fernández, tres de los protagonistas de la exitosa ficción de Boomerang TV en Televisión Española. Queremos saber con quién les gustaría que se casase su personaje, con quién pasarían una noche de amor y a quién matarían. ¿Las opciones? Pues está claro, los protagonistas de las tres ficciones turcas de más éxito en nuestro país. De esta forma, ¿optarían por Burak Özçivit, Engin Akyürek o Can Yaman? Y en el caso de las mujeres, ¿a quién elegirían en cada caso? ¿Demet Özdemir, Neslihan Atagül o Beren Saat?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series