FormulaTV

RUPTURA

'Secretos de un matrimonio' separa a Jessica Chastain y Oscar Isaac en este tráiler

La pareja de intérpretes atraviesa un duro momento en 'Secretos de un matrimonio', el drama que llega a HBO España el 13 de septiembre.

3.392

HBOPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 11:09

Serie relacionada

Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

Scenes from a Marriage

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #1.829 de 3.442 Ranking Secretos de un matrimonio

  • 58

  • 33

HBO pretende actualizar una de las grandes obras de Ingmar Bergman con 'Secretos de un matrimonio'. El principal responsable de esta nueva versión es Hagai Levi, el reputado guionista detrás de 'En terapia' y 'The Affair', que ha reunido a dos de los mejores intérpretes del panorama actual para plasmar la progresiva fractura de un matrimonio contemporáneo, el cual se va degradando y tornando el amor en odio y la pasión en rutina.

La dupla protagonista está encarnada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, que dan vida a Mira y Jonathan. Ella es una ejecutiva con grandes aspiraciones y él un sesudo profesor de filosofía. Aunque en primera instancia ambos visualizan su futuro juntos, poco a poco sus aspiraciones les van separando y, aunque no hay una causa aparente para esta fractura, la separación acaba siendo insalvable.

La miniserie cuenta con cinco episodios que se emitirán en HBO España desde el día de su estreno, el 13 de septiembre, hasta el de su conclusión, que se producirá el 11 de octubre. Por lo tanto, se emitirá a lo largo de todo un mes, aunque antes podrá verse en proyecciones especiales durante el transcurso del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde participará fuera de concurso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series