FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PLANES PARA 2021

Primer vistazo a los 'Secretos de un matrimonio' de Oscar Isaac y Jessica Chastain para HBO

La cadena de pago estadounidense presenta las ficciones originales que se irán estrenando a lo largo de 2021.

2.379

HBOPublicado: Martes 23 Febrero 2021 14:19

HBO no se ha librado del azote de la pandemia de coronavirus. 'Euphoria' o 'Succession' son algunas de las series que tuvieron que posponer el arranque de los rodajes de sus nuevas series por culpa de la crisis sanitaria, pero, a pesar de este desajuste, la cadena estadounidense ha conseguido trazar un interesante calendario para 2021.

En la nueva promo lanzada por HBO se indaga en los contenidos que cabe esperar para este año, como las nuevas temporadas de 'Insecure', 'Curb Your Enthusiasm', 'Betty', 'Los Espookys' y la propia 'Succession'. Además, se muestran las primeras imágenes de dos prometedores proyectos originales: el drama marital 'Secretos de un matrimonio', que resquebraja la relación entre Jessica Chastain y Oscar Isaac, y la comedia 'The White Lotus', en la que el creador de 'Enlightened' nos lleva a un resort tropical.

Además, se reivindica el cercano lanzamiento de la miniserie 'Mare of Easttown', protagonizada por Kate Winslet, y de la fantástica 'The Nevers', que contó con Joss Whedon como principal responsable hasta que dejó su cargo a finales del año pasado. Por último, se muestra a Uzo Aduba  en el asiento principal de 'En terapia', que se renueva con una cuarta temporada que podrá verse a partir de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series