Notificaciones
Secretos de un matrimonio
Secretos de un matrimonio

Título: Secretos de un matrimonio

Año: 2021 - Act

Título Original: Scenes from a Marriage

Cadena: HBO, HBO España

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 1267 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'Secretos de un matrimonio' es una miniserie original de HBO producida por Endeavor Content y Media Res. Se trata del remake estadounidense de la ficción homónima desarrollada por Ingmar Bergman en 1973, que fue aclamada por su profunda disección de los problemas maritales y que más adelante conformaría una cinta estrenada en las salas de cine. La nueva versión traslada las temáticas de la original, como la monogamia, el amor y el odio y el distanciamiento que conduce al divorcio, tomando como protagonistas a los integrantes de un matrimonio estadounidense contemporáneo. Por lo tanto, la acción salta de Suecia al país norteamericano, mientras que el testigo de Bergman es recogido por Hagai Levi.

El creador de 'En terapia', 'The Affair' y 'Our Boys' también produce la serie junto a Michael Ellenberg, quien ejerció de supervisor del departamento de drama de HBO entre 2011 y 2016, cuando fue sustituido por Casey Bloys. Durante ese lustro impulsó el desarrollo de títulos tan emblemáticos como 'Westworld', 'True Detective', 'The Leftovers' o 'Big Little Lies', y 'Secretos de un matrimonio' supone una nueva colaboración con la prestigiosa cadena de pago, pero ahora como agente externo. De hecho, Ellenberg ha sido el principal propulsor de la miniserie, la cual ha tratado de adaptar durante años.

Al frente del elenco se encuentran Oscar Isaac y Jessica Chastain, que vuelven a coincidir en pantalla tras protagonizar "El año más violento" en 2014. En primera instancia, Isaac iba a protagonizar la serie junto a Michelle Williams, pero la ganadora del Globo de Oro por 'Fosse/Verdon' tuvo que abandonar el proyecto al entrar en conflicto con otro compromiso laboral. Aun así, Williams permanece como productora ejecutiva de la serie, al igual que Isaac y Chastain, que están acompañados por un elenco secundario integrado por Nicole Beharie, Tovah Feldshuh, Sunita Mani y Corey Stoll.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos