Notificaciones

12.119

'Servir y proteger': Así es la nueva familia que pondrá patas arriba el Distrito Sur

Marta Calvó, José Lamuño, Edurne y Tito Asorey se incorporan a la tercera temporada de la ficción de plano a plano.

Lara Hombrados 8 de diciembre 2018

Nuevos rostros se suman al día a día de 'Servir y proteger' en su tercera temporada. Marta Calvó, José Lamuño, Tito Asorey y Edurne nos presentan a una familia con un turbio transfondo que vienen a ponerle las cosas difíciles a las inspectoras interpretadas por Luisa Martín y Andrea del Río en una nueva tanda de capítulos con muchas más tramas e historias que darán que hablar.

Esta familia cuyo motor principal es el crimen tiene como estandarte a una madre interpretada por Marta Calvó que se ha visto obligada a criar a sus tres hijos sola, y que no cesará en su lucha por la familia pase lo que pase: "Tiene mucho rencor y mucho odio", nos ha explicado la actriz. Por su parte, los hijos se verán envueltos en líos amorosos que levantarán ampollas entre ellos mismos: "Samuel Viyuela estará enamorado de Edurne, mientras que ella estará enamorada de mí, y a su vez yo estaré enamorado del personaje de Marta Belmonte, y ahí tendremos el intríngulis de toda la temporada", nos ha relatado José Lamuño. Sin embargo, de momento el mayor de los hermano, interpretado por Tito Asorey, no tendrá demasiado tiempo para el amor intentando salvaguardar los negocios de la familia: "Es el más influenciado por su madre y con tanto trabajo no querrá tener la cabeza más ocupada".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos