FormulaTV

REPORTAJE

'Servir y proteger': Así son los nuevos policías que defenderán las calles de Distrito Sur en la 3ª temporada

Maru Valdivielso, Marta Belmonte y Alejandro Jato se incorporan a las nuevas tramas de la tercera temporada dando vida a los refuerzos del cuerpo policial.

19.205

Mary Pastor / Lara HombradosPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 11:42

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.447 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Con la llegada de una nueva familia al barrio, Distrito Sur ve reforzada su comisaría en la tercera temporada de 'Servir y proteger', la ficción de La 1 producida por Plano a Plano. Cada uno de los recién llegados tienen un personalidad totalmente diferente que aporta muchas más tramas a las que ya se abren: una familia de lo más mafiosa, con bar incluido, y un peligroso estrangulador.

Maru Valdivielso interpreta a una nueva comisaría, Merche, que, tal como nos ha contado, es una policía de raza y tiene por bandera el servicio y la atención al ciudadano pase lo que pase. Junto a ella, y al resto del equipo estará Marta Belmonte, que interpreta a Silvia. Esta nueva policía tendrá que hacer frente al cambio que supone la ciudad y lidiar con sus expectativas mientras que encuentra el amor en alguien complicado, inesperado y ciertamente peligroso.

Por otra parte, Miralles (Luisa Martín) tiene que armarse de paciencia para, además de sus problemas personales y los casos, servir de maestra a Toni Ríos. Interpretado por Alejandro Jato, tiene todavía que asumir cuál es su vocación y madurar, dejando a un lado los intereses románticos y siendo consciente de dónde está metido tras aprobar la academia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series