Notificaciones

1.236

Así es ' ¡Sí, quiero ese vestido de papel higiénico!' que estrena DKiss el 27 de junio

Este especial de una hora mostrará la final a la que llegaron 12 ingeniosos diseñadores en Nueva York.

DKISS 25 de junio 2020

Seda, satén, brocado, tul, chifón, encaje... son algunos de los tejidos más habituales en moda nupcial, pero también son los responsables de aumentar el precio de los trajes de novia. Algunas personas tratan de abaratar costes confeccionando en casa sus trajes nupciales. Otras, como las protagonistas del nuevo estreno de DKISS, dejan volar su imaginación y aplican su destreza con las manos creando diseños nupciales fabricados única y exclusivamente con papel higiénico. DKISS estrena este sábado 27 de junio a las 11:00 horas el especial de la factoría '¡Sí, quiero ese vestido!', un programa que desafía a los diseñadores de moda más creativos a confeccionar un look nupcial completo usando solamente papel higiénico, pegamento y cinta adhesiva como se puede ver en este avance exclusivo de FormulaTV.

DKISS emite este programa especial que nos presenta las historias de varios de los artistas que participan y nos introduce directamente en la final celebrada en la ciudad de Nueva York. Hasta allí llegan 12 ingeniosos y extremadamente hábiles diseñadores que aspiran a llevarse el gran premio final: un trofeo, un premio de 10.000 dólares y la admiración del jurado y el público atraído por la originalidad, habilidad y muchas horas de trabajo que hay detrás de los diseños más espectaculares de '¡Sí, quiero ese vestido de papel higiénico!'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos