Notificaciones

327

'¡Sí, quiero ese vestido!': Patricia Montero ayuda a Valeria a encontrar el vestido de sus sueños

La actriz es la invitada de Boris Izaguirre en el programa del 13 de enero.

DKiss 10 de enero 2019

'¡Sí, quiero ese vestido!' vuelve en un programa más a cumplir con el deseo de una novia que quiere encontrar el vestido ideal con el que deslumbrar en su boda, el que será uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, para lograr esta misión no estará sola, sino que contará con la ayuda de sus personas más cercanas, además de con una invitada muy especial.

Patricia Montero se une al programa producido por Shine Iberia que emite DKiss en la cita del 13 de enero para ayudar a Valeria a encontrar el vestido que busca para su boda. De este modo, la actriz y exaspirante de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', y que se encuentra comprometida con el también actor Álex Adróver, será una pieza clave en la búsqueda del vestido de novia, pues ejercerá la función de asesora.

Una semana más, Boris Izaguirre se pone al frente de este programa de DKiss que trata de hacer un poco más sencilla la preparación de los preparativos de la boda de las novias. La versión española resulta ser una adaptación del formato original, cuyo nombre es 'Say yes to the dress', de gran éxito en Estados Unidos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos