FormulaTV

EN EL ALAMBRE

'Space Force' está a prueba en el tráiler de la segunda temporada

Steve Carell sigue comandando el equipo de 'Space Force', que lanza su segunda temporada el 18 de febrero en Netflix.

3.272

NetflixPublicado: Viernes 28 Enero 2022 16:38

Serie relacionada

Space Force

Space Force

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.753 de 3.453 Ranking Space Force

Las oficinas son el hábitat natural de Steve Carell. Tras amasar una enorme fama dando vida a Michael Scott en 'The Office', el actor trató de revivir aquella llama cocreando 'Space ForceForce' con Greg Daniels. La primera temporada de la serie de Netflix aterrizó en mayo de 2020, cuando el mundo seguía parado por la pandemia de coronavirus, y consiguió encontrar a su público pese a que las críticas no fueron del todo positivas.

Dos años después, la plataforma roja lanza una segunda temporada en la que el general Mark R. Naird y todo su equipo tendrán que demostrar su valía tanto a sus nuevos jefes como a los espectadores. Como expone el tráiler de la nueva tanda de episodios, la división comandada por el personaje de Carell debe mejorar su rendimiento si no quiere perder su puesto, aunque va a ser complicado atajar la actitud irreverente que prima entre los trabajadores.

El reparto vuelve a estar completado por Ben Schwartz, John Malkovich o Jimmy O. Yang, a quienes veremos una vez más gastándose bromas en unas instalaciones de élite a partir del 18 de enero, que será cuando se lancen los nuevos episodios de 'Space Force' en el catálogo del servicio digital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series