FormulaTV

VÍDEO

Tráiler de 'Space Force' con Steve Carell, John Malkovich y Lisa Kudrow

La ficción llega de la mano de los creadores de 'The Office' y desarrolla los planes de Donald Trump de militarizar el espacio.

3.703

NetflixPublicado: Martes 5 Mayo 2020 15:37

Serie relacionada

Space Force

Space Force

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.795 de 3.442 Ranking Space Force

Netflix ha publicado el primer tráiler de 'Space Force', su nueva serie, anunciada como la "'The Office' espacial". Llega de la mano de su creador original, Greg Daniels, y del protagonista de la mítica sitcom, Steve Carell, que repite en el rol principal. En esta ocasión da vida al general Mark R. Naird, seleccionado para encabezar la nueva división de la Fuerza Espacial de Estados Unidos. Se trata de un cuerpo militar similar al creado por Donald Trump en el año 2018, si bien no se espera que el presidente sea nombrado en la comedia.

A lo largo de los diez episodios que conforman la primera temporada, Naird estrenará a un grupo de hombres y mujeres con el objetivo de volver a poner un pie en la luna en el año 2024. Le acompañan en su misión el científico Adrian Mallory y el secretario de las Fuerzas Aéreas Tony Scarapiducci, interpretados por John Malkovich y Ben Schwartz respectivamente. El reparto lo completan Lisa Kudrow (mujer de Naird), Diana Silvers, Tawny Newsome, Jane Lynch, Noah Emmerich, Jessica St. Clair, Jimmy O. Yang, Alex Sparrow, Don Lake y Fred Willard. 'Space Force' se estrena el 29 de mayo en la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series