FormulaTV

AVANCE

'Stranger Things': Así son los primeros ocho minutos del arranque de la temporada 4

El volumen 1 de la cuarta temporada, formado por siete episodios, se estrenará el 27 de mayo en Netflix.

4.607

NetflixPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 12:33

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Tras casi tres años de larga espera, Hawkins reabre sus puertas con el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. El primera parte llegará el viernes 27 de mayo a Netflix, con siete de los nueve episodios que conforman esta temporada. Mientras que los dos capítulos restantes se estrenarán 1 de julio de 2022. Eso sí, nos serán dos entregas cualquiera, ya que durarán 85 minutos y casi 2 horas, respectivamente.

Para hacer más llevadera la cuenta atrás, Netflix calienta motores con los ocho primeros minutos del arranque de la cuarta temporada. La plataforma de streaming publica el impactante inicio del capítulo 4x01 que cuenta con una gran sorpresa para los seguidores de la ficción de los hermanos Duffer. El doctor Martin Brenner, encarnado por Matthew Modine, reaparece en un espectacular flashback y se reencuentra con una pequeña Eleven (Millie Bobby Brown).

La temporada 4 de 'Stranger Things' comienza seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que conmocionó a los habitantes de la pequeña ciudad ubicada en el condado de Roane. La pandilla protagonista, que se encuentra separada, se enfrenta a la complejidad del instituto. En su momento personal más complicado, una nueva amenaza sobrenatural llega a sus vidas y deben hacerle frente para acabar definitivamente con el Upside Down.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series