Notificaciones

71.860

'Sühan: Venganza y amor': Primera promo de la telenovela turca de Divinity

Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug son los protagonistas de la ficción nominada a un Premio Emmy 2018.

Divinity 1 de diciembre 2018

El fenómeno de las telenovelas turcas sigue más presente que nunca en nuestra pequeña pantalla. Divinity tiene previsto lanzar muy pronto la ficción 'Sühan: Venganza y amor', una nueva ficción de este género que llega tras el gran éxito que 'Kara Sevda' está consiguiendo en las tardes de la cadena de Mediaset España. Con un promedio del 3,3% y siendo uno de los espacios más consumidos en la web del grupo, era lógico apostar por un producto similar, previsiblemente también para la franja de tarde. En este caso, la serie que se emitirá ha sido nominada al Premio el Emmy en la 46º edición del certamen.

La cadena ha lanzado ya la primera promo de esta nueva ficción que se centra en la gran historia de amor entre Sühan y Cesur. Ella estará a punto de morir cuando su caballo se descontrole en un precipicio. Un hombre le salvará la vida... y le cambiará por completo su futuro. Ese primer contacto marcará una historia de amor que no será de todo menos sencilla. La venganza que Cesur quiere cobrarse con el padre de Sahün provocará un grave conflicto de intereses y amor que podría acabar con la bonita historia de amor gestada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos