FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MAKING OF

'Kara Sevda': Así son los actores de la telenovela turca del momento cuando las cámaras dejan de grabar

Este making of muestra el día a día de los actores durante el rodaje de una de las telenovelas turcas más populares, que en España se puede ver a través de Divinity.

86.058

MediasetPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 12:25

Las telenovelas producidas en Turquía gozan de una gran recepción en España. La última en recibir esa calurosa acogida ha sido 'Kara Sevda (Amor eterno)', una ficción tremendamente popular en su país de origen, donde se emite con gran éxito desde su estreno en 2015.

Esta telenovela narra la historia de amor entre Kemal y Nihan, dos personas que pertenecen a entornos y clases sociales totalmente diferentes, pero que no pueden evitar unirse en un emotivo romance. Gracias a este making of al que ha tenido acceso en exclusiva FormulaTV, podemos apreciar cuál es la dinámica entre el elenco y el equipo técnico durante el rodaje. Más allá del intenso vínculo emocional que deben plasmar los actores cuando la cámara está grabando, fuera de plano la relación entre ellos parece excepcional, plagada de bromas y de partidos del FIFA.

Todos los miembros del equipo se muestran muy risueños y compenetrados en esta ágil e ilustrativa pieza tras las cámaras, que evidencia un ambiente laboral de lo más distendido. Y ese buen rollo y la unidad que se revela quedan plasmados en los episodios de la serie, que en España es emitida de lunes a viernes por Divinity a las 16:15.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series