FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECTACULAR PROMO

'Supervivientes 2019': Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán presentadores

Los rostros que conducirán el reality en Telecinco y Cuatro invaden la ciudad y la transforman en una isla en la nueva promo.

17.588

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 11 Abril 2019 09:28

La aventura está a punto de empezar. La cuenta atrás para que se de el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes' ha arrancado y es que apenas restan unos días para que uno de los realitys más vistos de Telecinco vuelva a la cadena. Lo hará en la misma localización de siempre (Honduras), pero con nuevos aventureros y muchas sorpresas en cuanto a su posición en parrilla se refiere ya que Mediaset España inaugura la "televisión transversal" con la emisión del formato en Telecinco y Cuatro.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez conducirá la gala principal en el prime time de Telecinco (si su equipo médico le autoriza) mientras que Carlos Sobera presentará una segunda gala que se verá en el prime time de Cuatro. Por su parte, la segunda cadena de Mediaset España también acogerá los resúmenes diarios del formato con Lara Álvarez al frente mientras que Jordi González se incorpora al equipo para hacerse cargo de los debates dominicales en Telecinco.

El grupo de comunicación apuesta por tanto por una cobertura que más allá de salpicar la parrilla de Telecinco y el universo online del grupo, ahora también da el salto a Cuatro. ¿Funcionará la estrategia? Por ahora esto es una incógnita, lo que sí sabemos es que para hacerla pública, Mediaset España ha lanzado una espectacular promo en la que vemos a los cuatro presentadores en versión gigante, paseando en una ciudad que a medida que van avanzando se transforma en una isla. El fuego, la vegetación, la arena y el amor invaden todo el lugar, algo similar a lo que sucederá con la programación de Mediaset desde que 'Supervivientes' arranque.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series