FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Se ganará Alejandro Albalá a la audiencia tras los desplantes de sus compañeros?

El robinsón debe permanecer en el barco encallado gracias a sus compañeros de isla.

3.804

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 17:26

La tercera entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' nos dejó bastantes pistas sobre las preferencias de los espectadores. Ante la nominación de Alejandro Albalá, Palito Dominguín, Tom Brusse y Gianmarco Onestini, la audiencia tuvo a bien salvar al último, para sorpresa de muchos espectadores. ¿Quién terminará por ser el próximo desterrado de 'Supervivientes'?

Alejandra Castelló analiza si Albalá es querido por sus compañeros. De hecho, la mayor parte de ellos le señalaron directamente cuando eran preguntados por la persona con menos personalidad de La isla del pirata Morgan; algo que se pudo confirmar cuando sus compañeros decidieron que iba a emprender un viaje al Barco encallado, aunque solo durante dos días, cosa que ellos no sabían. ¿Se ganará a la audiencia desde su nueva ubicación provisional? Sea como fuere, el concursante pasó de salvarse de la nominación justo una semana antes a sentir ese barro por el cuerpo, que le avisaba que seguiría en la nueva lista siete días después.

Por otra parte, los juegos de recompensa cambiaron la comida por un colchón. Olga Moreno, Marta López y Gianmarco fueron los que consiguieron dormir cómodos en la playa hondureña. ¿Servirá la victoria de esta prueba como revulsivo para aquellos que no están del todo de acuerdo con la que fuera una de las protagonistas del confinamiento?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series