3.616
'Supervivientes 2022' promociona la llegada de los concursantes a Honduras y sus primeros roces
Los primeros días de convivencia ya han dado como resultado varios encontronazos entre los concursantes.
La edición de 'Supervivientes' está cada vez más cerca de su estreno, que llega a Telecinco el jueves 21 de abril a las 22:00h. Hasta entonces, la cadena principal de Mediaset España continúa cebando el reality de supervivencia con promociones donde podemos ver cómo han arrancado las relaciones entre los dieciséis concursantes.
Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desi Rodríguez, Rubén Sánchez Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son las personas que van a convivir en Honduras y que ya han viajado hasta allí para empezar a conocer el entorno en el que van a vivir la experiencia de 'Supervivientes'.
En este vídeo promocional, es posible ver cómo Marta Peñate y Rubén Sánchez-Montesinos han vivido un encontronazo por la comida, algo que indica que veremos más problemas de este tipo en las selvas que van a habitar tras su esperado salto en helicóptero. Además, la cantante Ainhoa Cantalapiedra desvela que ya ha tenido un primer susto con una serpiente en su habitación y Anabel Pantoja asegura que su mayor fobia no son los bichos, sino su miedo a abandonar tras su breve paso por 'Supervivientes' en su día.
Recomendamos
Comentarios y social
Vídeos relacionados y recomendados

5.579
¿Promete el casting de 'Supervivientes 2022' tras confirmarse los cuatro primeros concursantes?

6.732
Mediaset anuncia 'Rumbo a Honduras', un programa especial para cebar 'Supervivientes 2022'

5.126
'Supervivientes 2022' promociona su regreso más salvaje, ya con la incorporación de Ion Aramendi al equipo

11.040
Se acerca 'Supervivientes 2022'... ¿Qué artistas e influencers se atreverían a concursar?

6.390
'Supervivientes 2022': ¿Es Alejandro Nieto un "neandertal" por sus palabras machistas como dice Marta Peñate?

1.814
'Supervivientes 2022': ¿Ayudará el cambio de equipos a dinamizar las tramas de los concursantes?

1.334
'Supervivientes 2022': ¿Llegará lejos Kiko Matamoros tras mostrar su lado más tierno junto a su novia?

2.743
'Supervivientes 2022': ¿Debería Tania Medina poner fin a su relación con Alejandro Nieto tras su gran bronca?

9.343
'Supervivientes 2022': ¿Eliminó la organización imágenes de Anuar Beno perdiendo los papeles tras el robo?

8.499
¿Ha encontrado Ana Luque su hueco en 'Supervivientes 2022' como una de las grandes cómicas de la edición?

2.941
'Supervivientes 2022': ¿Conseguirá Anuar Beno salvarse si sale nominado tras llamar "vieja" a Ana Luque?

9.511
'Supervivientes 2022': ¿Conseguirá Alejandro Nieto limpiar su imagen tras sus censurables comportamientos?

5.056
¿Debería 'Supervivientes 2022' tomar represalias contra Rubén Sánchez Montesinos por su lamentable actitud?

3.875
¿Está Kiko Matamoros al borde de abandonar 'Supervivientes 2022' pese a haber criticado a los que lo hicieron?

7.436
'Supervivientes 2022': ¿Besará Anabel Pantoja a Yulen Pereira, pese pedirle a Omar Sánchez que le espere?

9.733
'Supervivientes 2022': ¿Ha condenado Enrique del Pozo a Rubén a la expulsión con su alegato victimista?

2.622
'Supervivientes 2022': ¿Será Anabel Pantoja la gran protagonista o abandonará como hizo ocho años antes?

11.950