FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez
  • Nombre: Mariana
  • Apellidos: Rodríguez
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Caracas, Venezuela
  • Fecha de nacimiento: 5 Marzo 1991
  • Edad: 31 años
  • Altura: 1,79 m
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Mariana Rodríguez es una modelo venezolana y la menor de cuatro hermanos. Nacida en Caracas, comienza su carrera en el mundo del modelaje. Sin embargo, su salto a la fama se produce a raíz de diferentes apariciones televisivas. La joven participó en la versión italiana de 'Gran Hermano VIP', 'Grande Fratello VIP', en el año 2016 y la concursante terminó convirtiéndose en la quinta expulsada, tras permanecer 43 días en la casa. Seis años después, en 2022, decide probar suerte en un nuevo reality, esta vez de la televisión española: 'Supervivientes 2022'. La modelo anunció su participación durante la gala final de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'.

Rodríguez no solo trabaja como modelo, sino que también es actriz de cine y creadora de contenido en redes sociales. En su cuenta de Instagram acumulaba más de 280.000 seguidores antes de poner rumbo a Honduras, con los que comparte su pasión por el deporte, por viajar, por la playa y por la moda. Además, la venezolana muestra muchos de sus trabajos de modelaje, entre los que se encuentran alguna que otra sesión con su pareja, el deportista Gianmaria Coccoluto.

Aunque sus publicaciones dejan constancia de su buen estado de forma, la concursante de 'Supervivientes 2022' decidió enfrentarse a semanas de hambre y retos, por lo que se atrevió a poner a prueba su cuerpo y resistencia. Mariana Rodríguez no era muy conocida en España hasta entonces, ya que había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Italia.

Por ello, durante su anuncio como la séptima concursante confirmada del reality de supervivencia, se mostraba esperanzada: "¡Espero que me adopten desde España!". Además, la actriz caraqueña afirmó que "no ve la hora de que todo esto comience" porque va "con todo", con "muchas ganas" de participar y, por supuesto, con las expectativas de alzarse con el triunfo. Adicta a las redes sociales, en Honduras se deshace de ellas, por lo que solo cuenta con su carisma para conquistar al público patrio.

Mariana Rodríguez posa en bañador en 'Supervivientes 2022' Mariana Rodríguez posa como concursante de 'Supervivientes 2022' Varios de los concursantes de 'Supervivientes 2022', camino a Honduras

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, séptima concursante confirmada

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, séptima concursante confirmada

La modelo venezolana, que también ha formado parte de formatos como 'Grande Fratello', ...

Viernes 8 Abril 2022 00:20

'Supervivientes 2022': Lista completa con todos los concursantes confirmados

'Supervivientes 2022': Lista completa con todos los concursantes confirmados

El reality de Bulldog TV vuelve "próximamente" a Telecinco con un casting que se va ...

Viernes 1 Abril 2022 13:23

Síguenos