Notificaciones
EXCLUSIVA Diana Navarro y Ruth Lorenzo, en negociaciones para Eurovisión 2020

1.366

'Supervivientes Diaries': ¿Qué finalista ha aportado más al concurso?

Después de casi tres meses de concurso, Albert, Fabio, Mahi u Omar Montes están a un paso de convertirse en el superviviente 2019.

Jorge Neila 17 de julio 2019

Más de 80 días han aguantado los concursantes de la presente edición de 'Supervivientes' y es hora de hacer balance de cómo han sido sus respectivos concursos, qué han aportado a la audiencia y quién merece alzarse como el gran o la gran robinson. Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes son los finalistas que llegarán en helicóptero a Madrid.

Comenzando con Albert, el extronista ha logrado destacar por sus labores de supervivencia, además de dar lo que se conoce como juego. Sus continuas disputas con Isabel Pantoja han situado al catalán en la alternativa para ganar los 200.000 euros, como gran rival de la tonadillera. Sin embargo, uno de sus puntos débiles podría ser el no haber tenido el suficiente sentido del humor o positividad.

Siguiendo con Fabio, el italo-argentino puede estar contento de haber logrado colarse en la gran final de 'Supervivientes' a pesar de ser un auténtico desconocido en nuestro país. Cinco collares de líder y un idilio tormentoso con Violeta han sido sus grandes aportaciones al concurso.

Mahi Masegosa, procedente de 'Maestros de la costura', llegaba también a Honduras como una de las menos conocidas. Sin embargo, todo apunta a que la andaluza podría plantar cara a sus compañeros y ganar esta edición. Su humor y sus pelucas, además de ser la compinche de Jorge Javier Vázquez han hecho sentir muy bien al espectador.

Por último, Omar Montes llegaba a Honduras después de un accidentado paso por 'GH VIP 6', del que era expulsado por la audiencia a modo de castigo por sus comentarios machistas. Ha sido en esta edición de 'Supervivientes' en la que el público ha podido conocer al verdadero Omar, muy próximo a Pantoja y buen superviviente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos