FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RETO VALENCIANO

Así es el surrealista #LlonganissaChallenge de Carolina Ferre y Eugeni Alemany en À Punt

El presentador de 'Atrapa'm si pots' ha creado un reto que pretende poner de moda entre los espectadores valencianos.

6.038

À PuntPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 22:13

Tras retransmitir las Campanadas de À Punt en dos ocasiones, Carolina Ferre y Eugeni Alemany se han convertido en la pareja catódica con más química del canal autonómico valenciano. No hay más que ver 'À Punt directe', donde ambos coinciden en plató, para sentir la buena sintonía y complicidad que existe entre ellos. Ahora, ambos presentadores se han retado con un surrealista 'challenge' que esperan convertir en un éxito entre los espectadores de la Comunidad Valenciana.

El desafío comenzó en 'Atrapa'm si pots', el concurso que Alemany conduce en À Punt, donde el showman suecano realizó el #LlonganissaChallenge. Un hilarante reto que consiste en dar vueltas sobre el cuello, sin que peguen en la cara, con una serie de longanizas enganchadas por un hilo. Después de este divertido momento en el concurso, el presentador desafió a Ferre a realizarlo en su magacín vespertino y, evidentemente, ella aceptó sin dudarlo, dando lugar a este vídeo.

Aunque el desafío consistía en lograr realizar diez vueltas completas, la conductora de 'À Punt directe' consiguió dar hasta quince, dejando boquiabiertos a los colaboradores del programa, entre los que se encontraban Carme Juan y Eduard Forés. A continuación, fue la colaboradora Nerea Sanfe quien intentó superar sin éxito el desafío.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series