FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRECAMPANADAS

La experiencia transmedia de las Campanadas 2019-20 de À Punt con Carolina Ferre y Eugeni Alemany

La autonómica ha puesto toda la carne en el asador para conseguir que los valencianos sintonicen À Punt para dar la bienvenida al 2020.

5.493

À PuntPublicado: Martes 31 Diciembre 2019 08:50

No solo basta con retransmitir un acontecimiento anualmente, hay que convertirlo en una tradición. De eso sabe mucho Atresmedia, que ha logrado plantar cara al hábito del espectador con Televisión Española gracias a la expectación que genera cada año el vestido de Cristina Pedroche. À Punt ha tomado nota y lo ha puesto en práctica en sus segundas Campanadas desde su nacimiento. Carolina Ferre y Eugeni Alemany repiten como presentadores del programa 'Campanades 2020' que se emitirá el 31 de diciembre en la autonómica valenciana, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. Pero esa retransmisión solo será el clímax porque su especial arrancó realmente a principios de diciembre.

À Punt ha puesto en marcha una experiencia transmedia para calentar motores e intentar que los valencianos sintonicen su propuesta en un día tan competitivo como es Nochevieja. A través del canal de televisión y de múltiples plataformas, se ha estado narrando la gestación de este especial de humor previo a las Campanadas: desde las promociones que se han emitido en lineal hasta surrealistas scketches que nunca llegarán a verse en la pequeña pantalla.

En las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de 'Campanades 2020' han mostrado los entresijos de las grabaciones de este programa con invitados como Jordi Ballester ('Senyor retor') y hemos podido ver divertidas piezas como la cabecera del falso piloto de la sitcom "La xiqueta de l'exorcista" o la reinterpretación de los Ewoks en una adaptación local de 'Star Wars', cuya versión extendida se verá a las 23 horas del 31 de diciembre en À Punt. Incluso, han creado su propio filtro para Instagram Stories con la intención de viralizar en redes este evento que pretende convertirse en una tradición en todos los hogares de la Comunidad Valenciana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series