FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIDOS EN LA MUERTE

Teaser de 'El club de la medianoche', lo nuevo del creador de 'Misa de medianoche'

Mike Flanagan vuelve a la carga con la terrorífica 'El club de la medianoche', que se estrena el 7 de octubre en Netflix.

3.115

NetflixPublicado: Lunes 6 Junio 2022 18:31

Serie relacionada

El club de la medianoche

El club de la medianoche

The Midnight Club

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTerrorMisterio

8,0

Popularidad: #1.366 de 3.453 Ranking El club de la medianoche

  • 16

  • 7

Netflix y Mike Flanagan avanzarán en su prolífica relación creativa con 'El club de la medianoche'. Mientras el cineasta graba su siguiente miniserie, 'The Fall of the House of Usher', la plataforma de streaming ha compartido el primer teaser de la adaptación de "The Midnight Club", la novela de Christopher Pike ambientada en un lúgubre hospicio al que acuden jóvenes diagnosticados con enfermedades terminales.

El avance muestra esta localización, en cuyo salón se reúnen los protagonistas al dar la medianoche para contarse historias terroríficas. En una de esas reuniones, todos ellos sellan un pacto que les unirá tanto en la vida como después de morir, aunque para completarlo primero uno de ellos tendrá que cruzar al más allá para comprobar que les espera al resto una vez fallezcan.

La serie creada por Flanagan y Leah Fong cuenta con varios rostros conocidos, como los de Samantha Sloyan y Zach Gilford, así como con veteranos del género de terror de la talla de Heather Langenkamp, toda una leyenda de la franquicia "Pesadilla en Elm Street". El estreno de 'El club de la medianoche' tendrá lugar el 7 de octubre, por lo que no tardaremos en descubrir lo nuevo del equipo detrás de 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series